• todoblogs.com
  • masculino.es
  • manga.es
  • apostantes.com
  • portalvacaciones.com
  • toptrucos.com
  • publi.es
  • guiasibarita.com
  • famosas.net
  • recetasdecocina.info
  • blogdeportivo.es
  • superfamosos.com
  • femenina.es
  • canalblog.es
  • donmusica.com
  • blognutricion.com
  • mundo.es
  • bodaweb.es
  • bebesblog.com
  • canalgame.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 
 

Top 10 de las mejores películas de acción del 2010

Los Indestructibles
Escenas de disparos, coches que explotan, caídas espectaculares, estas son algunas de las cosas que hacen que tanto nos gusten las películas de acción.
En el día de hoy, les presentamos el Top 10 de las mejores películas de acción del 2010.
1. Los Indestructibles:
Gracias a esta película se juntaron tres grandes del cine, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.
Este último actor, es el director y a su vez el que escribió este filme, que sin duda dará para hablar.
2. Depredadores:
El director Robert Rodríguez, logró revivir a unos de los personajes que mejor representa el cine de acción.
Algunos de los actores que son parte de esta película son: Adrien Brody y Alice Braga, hija de Sonia Braga.
3. Agente Salt:
Una de las actrices más sexies de los Estados Unidos Angelina Jolie, encarne a una sensual agente de la CIA, a quién acusan de ser una espía rusa.
4. Encuentro Explosivo:
Así bien lo dice el título del filme, y es justamente por los protagonistas, Cameron Díaz y Tom Cruise.
Tom Crusie encarna a un espía que conoce a una bella mujer, y la involucra en una peligrosa conspiración.
5. Los Magníficos:
Liam Neeson y Bradley Cooper, protagonizan a los héroes de la serie de televisión de los años 80.
Anibal Smith y sus compañeros, parten en una misión al Oriente y es allí donde son culpados de un crimen que no cometieron.
6. Los Recuperadores:
Esta es una película de acción futurista, ambos protagonistas son agentes de una empresa que vende órganos humanos, y ellos se encargan de recuperarlos cuando los clientes no pagan.
Es medio extraño este filme, pero contiene una gran actuación de Jude Law y Forest Whitaker.
7. El último maestro del aire:
Esta cinta quizás es de las que mas acción y efectos especiales tiene, M. Night Shyamalan, representa la fascinante historia de Avatar.
8. El Origen:
Christopher Nolan el director de Batman, nos presenta una historia muy interesante, es un thriller de acción protagonizado por Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe y Marion Cotillard.
9. El Príncipe de Persia:
Es un salto importante para este éxito, del los videojuegos a la pantalla gigante, es una gran producción de Walt Disney.
En este filme, Jake Gyllenhaal interpreta a uno de los príncipes más valientes, quien vive una increíble aventura llena de acción.
10. Iron Man 2:
Robert Downey Jr, vuelve a representar a Tony Stark, que regresa para hacer de las suyas con increíbles efectos especiales.

Tags: ,

Entradas relacionadas

6 Respuestas a “Top 10 de las mejores películas de acción del 2010”

  1. Javier dice:

    Excelentes pliqlas pro falta Death Race… Q s la mjOr d tOas las pliqlas…

  2. eriickk dice:

    bueno pues en mi opinion etoii arto de casii todas las peliculas de accion, nadieee ase nada bueno , esque todos tratan en estas peliculas dee engrandeser en muxas ecenas al personage para asi formar un prototipo en algunas ecenas que salen caminando con la frente en alto y el pecho asia afuera y atras explosiones, no me impresiona me da risa de que ala gente le guste puess yo yase que solo son actores mamados queriendo aparentar rudesa, lo que si me impresionaria en una pelicula de accion seria una buena historia y un buen realismo, puess yo me impactaria de la genialidad de la historia , y en la mayoria de estas peliculas solo son explosiones y escenas aparentando asiendo asañas sobre humanas ami mas que los actores me interesa la historia y pss por esoo odio la pelicula de los indestructible solo formando esteriotipos de hombres rudoss ami parecer quedaria en primer lugar: bourne y en segundo busqueda implacable

  3. Lorena dice:

    Hay varias peliculas que no he visto como Encuentro Explosivo, Los magníficos o El príncipe de Persia; no he escuchado críticas de ellas pero supongo que por algo están en la lista, así que las veré. Como estaba buscando peliculas para ver ahora en semana santa, encontré esta otra lista de películas de acción y aparece Pulp Fiction, una película que recomiendo y me llamó la atención la de el Padrino. He oido hablar buenas críticas de ella o de El avipón verde que acaba de salir. En fin ya tengo varias opciones para disfrutar con unas ricas palomitas!

  4. mira chaval creo que se te ha olvidado la pelicula de robocop 6 si no la has visto dime y te la paso gratis pero esta buenisima.
    ponganse listos chavos.

  5. Anuar dice:

    Me encanta el cine y estas peliculas son algunas de las mejores que he visto pero hace poco vi el trailer de otra y me atrapó es nueva y a penas se va a estrenar se llama Safe House con Denzel washington les dejo el trailer a ver qué les parece? http://bit.ly/zbnaW7

Deja una respuesta